Como actuar ante esta situación, el tiene a alguien más y yo lo quiero

Tuve una relación con un chico 2 años. El dejo a su novia por mi. Después de esos 2 años el volvio a regresar con ella. Me corto (exactamente por ella pero yo no sabía que era por eso) y después me volvió a buscar me dijo que no tenía nada con nadie, nos volvimos a ver y tuvimos relaciones, yo estaba ilusionada que íbamos a regresar pero no fue así. El empezó a publicar fotos con ella (en ninguna foto se le veía la cara a ella, sólo a él, pero yo sabia que era ella) y compartía cosas de amorr y sabía que no eran para mi por que el ponia cosas como "amor" "mi vida" etc. Después me confesó que había regresado con ella y por no perderlo por completo acepte a seguirnos viendo y platicando, tenía la esperanza de que lo enamoraría y dejaría a la muchacha de nuevo. (Lo sé, soy muy estúpida pero sólo quería su amor) estúpida no, estúpidisima me odio. Después de un tiempo el empezó a ser más atento conmigo y lindo, pensé que ya estaba queriendo me otra vez. Yo quedé embarazada de el la vez que nos vimos por que me busco. Me decía cosas bonitas entre ella que me quería cosa que no hacía antes. Nos seguiamos viendo por que el quería verme pero creo que sólo para tener relaciones aún que su atención y preocupación y cariño me hacían pensar que me quería. Después me dijo que ya la había cortado y pensé está en mi oportunidad de regresar con el. Hoy le vuelvo a decir que si tiene algo con alguien y me dice que jamas terminó con ella, le pedí explicación y se hacía el que no sabía, solo decía que explicación de que, que que tenía que tuviera novia y me siguiera viendo le dije que lo quería y que me dolía verlo con alguien mas y no dijo nada solo un "bye tengo sueño"

No se que hacer, tengo impulsos de decirle de cosas pero no sería maduro, no quiero poner peor las cosas. Pensé en alejarme, no conectarme a Facebook, no responderle, no nada y desaparecer pero no se que es lo correcto, me siento mal. Ayuda!

3 Respuestas

Respuesta

Si estás embarazada, ahí tienes algo en común con él para toda la vida.
Lo que te recomiendo es mejorar tu parte, depurar tu intención, guiarte por hacer el bien de verdad, no por vanas complacencias. Estate en gracia de Dios, cumple los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, y no vivas para ti misma, sino que piensa en hacer el bien de verdad. No lo veas a él en función de ti misma, sino que ayúdalo a que tenga una vida con sentido, a que esté en gracia de Dios, a que anteponga el bien a los intereses vanos o desordenados.
Del bien nunca saldrás defraudada. Y nunca pienses en algo malo como solución de nada.

Respuesta

Esta es una relación tóxica que te va a amargar la existencia. Está claro que tienes que hacer como una "amputación".. es decir, muy dolorosa, pero que, como el tiempo todo lo suaviza, finalmente encontrarás la tranquilidad. Tienes que dejarlo.

Ahora bien, no comentas si el embarazo llegó a buen término, o está por llegar. Lo digo, porque si no ha habido bebé, la cosa será mas fácil. Si lo ha habido, lo habrá, él no puede eludir su responsabilidad como padre y tiene unas obligaciones legales para tí y vuestro hijo, que deberías determinar legalmente, para lo cual acude a un abogado que te asesore.

Eso sí, tenlo bien claro, debes cortar. Pueden ocurrir dos cosas: Que la otra "novia" tire mas que tú, por lo que será definitivo, o que finalmente, se de cuenta que prefiere estar contigo. Pero si no pruebas, eternamente estarás en esta situación, tu salud y tus nervios se deteriorarán, cada vez estarás peor y no disfrutarás de la vida.

Respuesta

Al menos, lo reconoces, esa relación, hace rato que la debías haberla cortado, y es posible que el haya salido con la otra, antes de lo que vos sabes, de modo que tienes ahí dos cosas, que vas a hacer si estas embarazada, y por otra, cortarla con el, sin más vueltas, si bien, vos sos la que decidís. Si fueras de las chicas que van con uno o con otro, vaya y pase, pero si buscas algo formal y serio, una familia, eso no te conviene. Pero tu decides. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas