Cálculo del cómputo anual de horas

En relación al cómputo anual de horas, estoy intentando realizar el cómputo de horas que realizo. Tengo un horario complicado, con diferentes perfiles profesionales en un mismo puesto y me resulta difícil hacerlo, pues estoy intentando sacar el cómputo de horas que trabajo y conocer el porcentaje que realizo de cada profesional al que le realizo su reducción de jornada (pues lo desconozco). ¿En el cómputo de horas los 20 minutos de desayuno tengo que descontarlos? Es que no sé si lo estoy haciendo bien o mal... Es todo tan complicado!

1 Respuesta

Respuesta

Más datos. Los 20 minutos de desayuno se deben de contar cómo trabajo efectivo.