¿Tengo miedo a tener leucemia que hago?
Tengo 20 años, soy mujer.
Desde que tengo 14 empecé con trastorno obsesivo (TOC) intrusivo, sólo obsesiones mentales miedo a ser lesbiana (Como si fuese algo malo), miedo a asesinar a mi familia (Ni podía tocar cuchillos por el miedo) miedo a ser pedofilia o zofilica (Nunca toque niños o perros hasta ahora rechace mucho a mi perrita y por eso no es tan apegada a mi)
He tenido todo tipo de obsesiones, constantes, me inhiben la vida, me deprimen anteriormente me dieron sólo dos veces medicación Flouxetina, y otro que no recuerdo en años diferentes pero sólo me los daban un mes porque "estaba muy joven " mi obsesión de ahora a sido mi salud, hace un año exactamente me dio gastritis pero gastritis fuerte, deje de comer muchas cosas (Tenía mala alimentación y 20 kilos de sobrepeso) pesaba 76 kilos y mido 1,60. Baje esos 20 en un año, y peso 57. Estoy en mi peso ideal pero lo que me preocupa es esto;
El miedo a tener leucemia, no es que tenga indicios pero busco y busco en Internet y busco síntomas, creo que los tengo y es un círculo vicioso. Tres veces me han mandado a hacer biometría hemática para ver si no tengo anemia o así y no he querido lo único que realmente si he tenido es;
Vértigo, falta de aire, si voy al super me siento cansada pienso que me desmayare, había días en los que me siento muy desganada.. Duermo alas 2 am casi 3am por mi ansiedad, aún tengo Gastritis, en diciembre- enero- febrero tuve mucha gripe.. Muy constante pues era invierno aquí y eso me preocupa Porque dicen que en la leucemia vienen las gripes, el año pasado que empecé a bajar de peso, me salían moratones por cualquier cosa sin ni siquiera tocarme (Mis tías son igual que yo) mi tía tiene anemia, y la otra también tuvo anemia. Lo que me preocupa de la leucemia es que mi hermanastra la tuvo y murió, es hija de mi papá. Yo nunca la conocí y tenía 4 años, eso es lo que preocupa pues me rodee de gente con enfermedades así. Mi abuelo y su hermano murieron de cáncer mi abuelo de estómago por exceso de tabaco y siempre estoy ansiosa por eso, no quiero hacerme la biometría hemática porque si salen los goblulos blancos altos así sea un punto pensaré que es leucemia