Adolescencia y dudas sexuales. Puedo embarazarme si...

Estaba en el cine con mi novio, comencé a masajear su pene (sobre la ropa). Después de unos momentos, sentí húmedo y caliente. Metí la mano y sentí el semen (o liquido pre seminal) la quite y a los pocos segundos él metió su mano en mi pantalón, y comenzó a acariciar la parte exterior de mi vagina, supongo que el clítoris, los labios y alrededor. Creo que no paso de la ropa interior, y el dice que no metió su mano en su pantalón (por lo que en teoría no tenia semen). Faltan 11 días para que ovule, y 5 para que inicie la ventana de fertilidad. Mi duda urgente es si puedo quedar embarazada.

2 Respuestas

Respuesta
1

La respuesta es no se requiere penetración así que no te preocupes

¿Seguro? Porque ahora estoy en periodo de ovulación, y siempre noto flujo tipo clara de huevo. Pero en esta ocasión es blanco/ cremoso. Y pues no se si eso significa algo.

Si es verdad lo que me platicas es 100% seguro que no estas embarazada sin embargo si el tenia las manos sucias y te toco puedes tener una ligera infección y por eso es blanca y cremosa pero yo no soy doctor lo correcto es que si tienes duda vallas a un centro de salud ya que interpreto que eres virgen y no tienes experiencia mucha higiene linda y desde un principio que te cuide el que se lave las manos y lo demás antes de tocarte que use condón y que termine afuera si lo hace te quiere si no solo es calentura feliz sexo

Respuesta

Si no tienes relaciones sexuales, ¿cómo te vas a quedar embarazada?🙄.

Deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Y es imposible que sepas que en 11 días vas a ovular, a no ser que seas adivina, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas