Mi novio no me cree que no estuve con nadie
Les comento un poco para que puedan entender mi pregunta. Hace 3 años convivo con mi novio de 32 años. Hace uno que compramos una casa, los dos trabajamos y nuestro mayor problema desde que convivimos es que él vive para su flia, en mi casa hago todo sola además de trabajar y hasta llevo los impuestos y las cuentas. En un principio tenías cuentas en conjunto y luego de ver cómo sus padres y hnas siempre exigen separamos finanzas. El nunca me ha dado mi lugar frente a su flia e inclusive cuando ellos se desubican para el igual la que estoy mal soy yo. 2 veces se ha ido de la casa a vivir con su mamá por aproximadamente 2 semanas y dsp vuelve y está todo bien. Antes de irse me humilla y dice que soy mala persona y que no me quiere y que no quiere estar más conmigo. Luego cuando vuelve dice que todo eso lo dijo porque estaba enojado y es su manera. La última vez cuando el se fue, hizo lo mismo. Está vez hubo dos chicos que se enteraron y me empezaron a escribir diciendome que me invitaban a salir y que era linda etc etc, yo seguí escribiendoles necesitaba levantar un poco mi autoestima, el brillaba por su ausencia. El tema es que nunca sali y dsp de 4 días de escribirme ya no quise que me siguieran escribiendo ya que lo único que me interesa es mi novio. Dos días después de eso mi novio me empezó a mandar msj y luego de a poco fue volviendo y dijo que las cosas iban a cambiar porque realmente el me ama y que me va a dar el lugar que merezco porque soy su flia. Resulta que dos días dsp de eso me reviso el celular y yo había borrado las conversaciones pero aún me quedaban algunas capturas de pantalla. Ahora el me trato de lo peor aunque le expliqué que nunca pasó nada y solo fue para levantarme un poco el autoestima. Nuevamente se quiere ir de la casa y dice que no confía en mi que fue un error volver. Realmente no sé cómo explicarselo ya que realmente no hice nada y me escribi solo porque el me dejó y se fue y durante dos semanas no supe nada de él. Estoy muy apenada porque la realidad es que llevo 12 años de novia y jamás he hecho nada así y el no confía en mi. No puedo sentarme a hablar ya que lo único que dice son cosas feas y que no quiere estar conmigo y me siento muy culpable aunque creo que no hice nada. ¿Alguien me ayuda a cómo debería actuar?