Juicio cantidades. Superior categoría. Mi abogado se empeña en llegar a acuerdo.

Tengo proximamente el juicio con mi empresa, por la reclamación de cantidades por tareas realizadas de superior categoria, durante años . Tenemos pruebas, emails, turnos de trabajo etc, donde se ve que llevo realizando esas tareas hace años. La empresa me ha ofrecido una cantidad que no me satisface, pero mi abogada no quiere entrar a juicio, creo y ella también que hay pruebas mas que de sobra, pero bueno, ella alega que en los juicios cualquier cosa puede pasar, a que cosas se refiere, ¿cuáles son los principales motivos para desestimar una demanda de este tipo?, ¿Y si ganamos se podria pedir la extincion del contrato?, ya que yo no querria seguir trabajando alli.

Otra duda, podria perder la demanda por existir congelacion de categorias en el convenio.

1 respuesta

Respuesta

Fíate del criterio de tu abogada que es fundado, conoce el asunto y las pruebas que podéis aportar, más de lo que te digan en este foro

Yo comparto el criterio de tu abogada