Puedo Estar Embarazada Inyectándome Cyclofemida

Llevo 6 Meses Planificando Con Cyclofemida, Todos Los Meses Me Llegaba Normal Hace Un Mes Tuve Relaciones Sin Protección Y Llevo Más De Una Semana Sin Llegarme Estoy Asustada No Se Que Hacer

Respuesta

No se a que te refieras al decir que tuviste sexo sin protección, ya que si planificas con cyclofemida estas protegida, si tienes retraso puede ser una cuestión hormonal por ansiedad o estrés...

Ya Voy Para Un Mes Sin Que Me Baje Es Posible Que Solo Sea Un Desajuste Ormomal Ya Que Me He Realizado 2 Pruebas Y En Las Dos A Salido Negativo Pero De Igual Manera Me Asusta Saber Que No Me Baja

Si ya te realizaste dos pruebas y salieron negativas entonces no hay embarazo, y si puede ser un desajuste hormonal a causa de la cyclofemida, pero si continuas así es mejor acudir con tu ginecólogo...