Mi todavía mujer se lleva a mi hija de 19 meses a otra isla.
Estoy casado y tengo una hija de 19 meses. Vivimos en Tenerife y hace un año compramos una casa a nombre de los dos. Solo yo trabajo desde hace 13 años y con mi sueldo vivimos los 3. Ella es de Gran Canaria y su familia desde que tuvimos a nuestra hija no ha parado de meter presión para que ella se vaya para allá y a causa de eso nuestra relación se ha deteriorado muchísimo. Señalar que el padre de ella abuso sexualmente de ella cuando durante años hasta que cumplió 16(ahora tiene 30).. Jamás lo denuncio y dice que ella ya lo perdonó y su madre también.. Nunca se ha tratado de las secuelas que esa experiencia le causó e incluso me decía que cuando su padre coge a la niña se siente fatal y le sale el instinto de quitárselo... Este lunes, cuando llegue de trabajar ella se fue a Las Palmas, a otra isla, y se llevó a la niña... Se fue a la casa de sus padres.. . La llamé y me dice que no va a volver nunca más y que cuando quiera que llame a la niña que ella me la pasa... Que hable con mi hija de 19 meses por teléfono... Voy a separarme pero el miedo que tengo es que no se que puede pasar.. Estando el mar por medio va a ser imposible una custodia compartida... Y por ella ser mujer se la van a dar a ella... Estoy desorientado y veo todo muy negro... No me creo que esto este pasando y no se como ayudar a mi hija... ¿Qué puede pasar?