¿Como supero a mi ex y todo lo sucedido?
Estoy algo deprimida por esta situación, aceptó que tengo culpa pero quiero salir de esto ya. Mi ex me dejo, llevaba dos años con el. Cabe aclarar que es una persona tóxica y me siento mal por haberme cegado a las banderas rojas que el me daba. Para empezar el serle infiel a su novia conmigo cuando yo lo empecé a conocer pues el llevaba ya 5 años con ella, aún que por lo que el me contó, su mamá, familiares y otras personas cercanas a él ellos dos siempre cortaban y regresaban, se engañaban y siempre se pagaban con la misma moneda, aún que ellos dicen ser el uno para el otro, el amor de sus vidas y todas esas cosas, ella se eleva al decir ser la mujer de su vida, la única que lo hace cambiar y la segunda mujer que lo conoce bien. Bueno, el dejo a su novia por mi hace dos años. Después de esos años el me deja por ella.. Cabe resaltar que durante esos dos años el me dejó como en 4 ocasiones, esas 4 ocasiones me dijo que quería estar solo y a la semana ya traía novia, después de el mes me hablaba y cuando cortaba con ellas me pedía regresar, el las engaña conmigo y me utilizaba y yo como tonta por no tenerlo lejos aceptaba... Pero siempre terminaba regresando conmigo... Soy su segunda relación más larga por así decirlo y no me elevó como ella lo hace. El es mujeriego, infiel y patán lo he comprobado y ella aún así dice que lo hace cambiar. Esta última vez me dolió bastante, me pego en el ego que ella regresado con ella después de haberla dejado 2 años. Como siempre aún andando con ella me busco y me pidió seguir en contacto con el, nos seguiamos viendo y saliendo como novios, hasta había veces que me decía mi amor y me llama cariñosamente estando con ella aún que el me mentía pues a veces me decia que estaba soltero, y luego que no, y luego que su novia era alguien que no conocía y así. Pero en realidad siempre fue ella. Hace unos días me gano el impulso por preguntarle a ella si andaba con el, pues el solo me confundia y siempre me cambiaba la realidad y si le preguntaba de buena manera se enojaba. Cuando le mandé mensaje a ella para preguntarle ella negó desde el principio andar con el así que le pedí una disculpa, ya no pensaba decir más. Pero ella me dijo que sabía con quién andaba y que podía decirme quien era, le creí y me dijo que le mandara una prueba, le mandé una captura y al final salío con que no sabía con quién andaba. Al poco rato ella le reclama a él (si andaban, no se por que lo negó) y él me reclama a mi, se enojó como nunca, me bloqueó de todos lados y dijo que no quería saber más de mi, y que así como a él lo habían mandado a la chingada que el me mandaba a mi. Al siguiente día me desbloqueo y me habló y me dejó de responder, ya no me habla como antes y creo que regresó con ella de nuevo después de que ella supiera que la estaba engañando conmigo, pues como dije ella se eleva al decir que es la unica que lo hace cambiar cuando el le es infiel hasta a él "amor de su vida" si claro yo también lo era... Me lástima mucho esto. El me dijo antes de que se enojará que me queria mucho más de lo que yo imaginaba pero a su manera. Me confunde, solo quiero olvidarlo, superarlo no quiero más esto, estoy decidida a no caer más en sus juegos pero es difícil para mi.