Si no le importo más entonces porque se persigue tanto

¿Cuándo una persona ha sido mala contigo es normal que esa persona siempre te tenga presente aunque estén peleados?
Resulta que en el pasado una chica se porto de mala manera conmigo, me falto el respeto sin que yo se lo faltara nos conocíamos hacia poco tiempo pero ella termino arruinándolo todo, luego yo me enoje y terminamos peleados.
Nosotros hace años que estamos peleados pero me han contado que ella siempre me tiene presente en su vida de la siguiente manera.
Ella se cree que yo estoy las 24 horas del día conectado al facebook tratando de ver lo que wella hace o deja de hacer.
La realidad de todo es que yo antes si miraba sus publicaciones del "face" pero luego deje de hacer eso y me ednfoque en otras cosas, luego me volví a enamorar de otra persona y a ella no la molesto para nada.
1-No la llamo
2-No le envío mensajes.
3-No la busco.
4-No pregunto por ella.
5-No pienso ni siquiera en ella
Lo que realmente es muy cierto es que antes yo si la buscaba, escribía mensajes etc. Pero después deje todo esto y me fije en otras mujeres, pero me he enterado que ella anda inventando mentiras sobre mi e incluso que ella misma dice que yo estoy todo el tiempo conectado al facebook tratando de ver lo que ella hace o deja de hacer.
Pero la realidad es que yo ni siquiera he vuelto a pensar en ella. Hoy en la actualidad si la viera no me causaría ni risa,
estoy muy interesado en otra mujer

1 Respuesta

Respuesta

Si te persigue se supone que es porque le importas, sea favorable o desfavorablemente; o le importa o afecta lo sucedido, etc.
Lo que te recomiendo es no alimentar todo eso de lo que te has enterado; no te dejes llevar por la curiosidad, no hagas preguntas, ni comentarios, ni lo comentes a otras personas; al menos sin justa causa. Desde luego que siempre con conducta buena en sí misma, y siempre con recta intención, siempre pensando en el bien de verdad de todos, de esta chica, del tuyo, etc.; todo por supuesto que con la gracia de Dios.

Dices que ella te faltó al respeto y que tú te enfadaste en su momento; quizá no respondiste pensando en su bien de verdad, lo cual sin duda que te hubiera venido bien a ti. Lo que te recomiendo es no juzgarla ahora, sino que actuar siempre lo mejor posible, correctamente y procurando su bien de verdad, lo cual enseguida se trasluce en la conducta, aunque sea para privarte de hacer comentarios que podrían ser perjudiciales, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas