Problemas humedad por capilaridad, tiene solución?
He visto una casa para comprar, es de 2002 y en la fachada a la altura del salon y rodapiés de la entrada de puerta hacia adentro de la vivienda tiene humedad de esa blanca, capilaridad supongo. La vivienda da a dos calles una al sur y otra al norte. El garaje que está paralelo a la vivienda tiene las mismas humedades hasta 50cm o 60cm del suelo. Esa parte de la casa da al norte. Aparte en la fachada tiene alguna rajilla en la fachada por donde entra algo de humedad a la habitación de arriba y tiene humedad por condensación supongo debajo de las ventanas. Yo no se si esto tiene arreglo.. Y de serlo si es muy caro... Estoy desesperada porque la vivienda tiene buen precio y es a la único que podemos optar pero tengo alergia al moho y nos vamos de nuestra vivienda por esa razón. Cada vez tengo peor los pulmones... Y tengo miedo de ir de malaga a malagón. Creo que no aislaron bien la solera y de ahí puede subir por las paredes😢. Me gustaría algo efectivo para siempre y para hacer salubre la vivienda que solo tiene 17 años...