¿Cómo puedo recolocar el suelo del patio para después poner losetas de madera?

Tengo un pequeño patio trasero y un día levanté unas baldosas para plantar unas flores y frutales. Ahora no sé como volver a recolocar de nuevo las baldosas para después poder poner losetas de madera encima. ¿Alguien podría aconsejarme como he de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Con mortero, agua, cemento y arena .

Lo nivelas con una regla y ya puedes poner la madera, no hace falta colocar la baldosas