Compro el terreno con vivienda o son muchos los problemas?

Estamos pensando en comprar un terreno con una vivienda pero nos hemos enterado que la finca esta dentro de un plan urbanístico y dentro de ese plan urbanístico ese terreno va formar parte del sistema general de equipamiento. ¿Vosotros qué nos aconsejáis? ¿Nos lo embargaran aun que tengamos nuestra vivienda allí?

2 Respuestas

Respuesta

Si a cosa es tal como la cuentas no es aconsejable comprar algo así.

Respuesta

Más que embargar lo que ocurrirá es que lo expropiarán, cuando se lleve a efecto ese plan urbanístico.

Hola, yo pensaba que se entraba a formar parte de una junta de compensación.

Gracias por vuestra ayuda

Dependerá de la norma urbanística que le apliquen, recuerde que ha dicho que ese terreno está calificado como del sistema general de equipamiento.