Gran problema... Convoco al grupo de SABIOS EXPERTOS SOS
Pido no me den respuestas religiosas, agradecería a todos pero si Irene o Khrisna... Algo así es de Méjico creo.. Bueno al lío, u lío ya que me tiene al borde de tirarme por el balcón porque mi vida es terrible ... Yo ya soy una señora de 50, a mi marido lo amo y él a mi, hace 34 años que estamos juntos... El tuvo hace 5 años que pasar por cáncer de vejiga, con quimio fueron años de mucho dolor físico y psicológico, para él, para mi y nuestro hijo de 20 años... Mi madre, mi adre, parece mentira que el problema sea mi madre por que la adoro, ha sido madre, padre, hermana, amiga... Y hace 2 años tiene alzhaimer, cada día a peor... Y ella NO ES EL PROBLEMA, SOY YO, porque no puedo controlar la ansiedad extrema y la angustia con la cual vivo desde hace mesas, 8 o 10 no sé, ella aún se vale y camina y todo, solo su mente desvaría y quiere compañía constante, su hermana y mi marido están ayudando, bueno más bien cargando con todo, yo tengo tratamiento psiquiátrico hace 24 años por depresión ansiosa, y he estado con la medicación llevando una vida normal, o sea sin ningún síntoma, pero desde hace como dije 8 meses todo ha ido a peor he ido a urgencias por ël globo histérico¨¨pero me pasa más veces y no voy, fui a la psiquiatra y tengo la medicación a tope, mi vida va en picado, mi matrimonio, mi hijo, mi madre todo se esta yendo al c..., y yo no PUEDO NO PUEDO evitar sentir esta angustia, ansiedad, no como no duermo, y se que AUN NO HE CAÍDO, mis dos depresiones fueron MUY PROFUNDAS CATATÓNICA, ANORÉXICA,, intentos de suicidio, 3 años duró de los 26-29, la otra fue post-parto duró un año... A esa psiquiatra volví y me dijo:TU no puedes, tienes que internarla...
Yo no quiero hacer eso porque ella aún no está del todo ida, sé que es su vida o la mía pero prefiero que viva ella, porque la AMO, pero DUELE, y cada día más, de ingresarla no porque la lista de espera es tan larga que no creo que llegue y eso que está sana, tampoco puedo pagar una mujer, mi tía dice que para nada pago a una mujer que le haga compañía que ella se ofrece. Gratis, pero yo estoy en un SIN VIVIR, dolores de cabeza, somatizaciones fuertes la PALABRA ES:ANGUSTIA