Tuve intimidad con mi pareja pero en no eyaculo adentro y tengo 15 días de retraso es posible que este embarazada

Es posible estar embarazada sin que mi pareja aya eyaculado adentro tengo 15 días de retraso

1 Respuesta

Respuesta

Si la relación fue sin protección si hay riesgo aunque el no haya eyaculado, si ya tienes 15 días de retraso ya puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre que es más confiable para confirmar o descartar el posible embarazo, aunque también tu retraso puede ser a causa del estrés y la ansiedad por le temor al posible embarazo, realízate la prueba y saldrás de dudas...