Qué puedo hacer con mi relación y cómo aceptar este cambio de vida :( ?
Estoy pasando una situación un poco difícil, resulta que recién cumplí mis 18 años, resulta que hace un mes y 15 días, yo vine a vivir a otro país indocumentada, ya que mi madre no se sentía cómoda a donde viviamos y pues ella necesitaba un cambio, sin pensarlo nos trajo a mí hermana y en mi; el punto es que tengo una relación de 4 años con mi novio y pues antes de venir estaba muy difícil, no estábamos de la mejor manera, el no sabe que vine aquí sin papeles, piensa que es una beca, la relación se tambalea y yo ahora tengo que trabajar y estudiar en otro lugar, sin poder volver a visitarlo o verlo; no quiero perderlo de verdad y siento que no estoy caminando hacia ningún lado, la falta de el me ha hecho llorar en frente de el y creo que estoy llegando a punto de irritarlo; de verdad no sé qué hacer, donde vivía ya estaba estudiando en la mejor universidad del país, tenía libertad de expresión, tenía a mis amigos cercanos y pues estoy muy confundida, mi mamá dice que es un mejor futuro para mí y que me garantiza que vamos a arreglar papeles muy pronto, pero estoy muy sensible e inestable, mi novio habla de cuando yo vaya y eso; de verdad estoy exhausta y necesito que ustedes como expertos, por favor me ayuden, me den una idea de cómo manejar esto y como mantener mi relación viva, porque no quiero perderla de verdad.