Use condón pero estoy preocupada
El día 17 de Mayo tuve relaciones con mi novio, fue mi primera vez, siempre se usó el condón nunca se lo quito, al terminar verifique que no estuviera roto, lo infle, y no se salió el aire. Cómo era mi primera vez me dolió muchísimo.
Acabamos, estaba yo acostada y cómo 2 horas después me empezó un dolor fuerte en el estómago, nosé si tenga algo que ver ya que había perdido mi virginidad.
Hace días tenía dolor en la espalda baja y un poco sensibles los senos, mi amiga me dijo que son síntomas de que me iba a llegar la menstruación.
Estoy teniendo un ligero retraso de 3 días más o menos, estoy muy nerviosa y preocupada que pueda ser algo más, un embarazo no deseado.
Mi amiga tuvo relaciones sexuales y se le atraso hasta 21 días en que le llegara su regla (no tomo pastilla anticonceptiva ni nada de eso)
Al igual me dijo mi amiga que es por qué estoy estresada mi regla se atrasa.
Pero yo quiero saber si debido a que fue mi primera vez pueda cambiar mi regla o algo parecido.
Realmente necesito de su ayuda, sus opiniones, espero realmente puedan ayudarme. Me siento muy mal (emocionalmente).
Les llegó la regla? Tengo la misma situación, tendría que haberme bajado ayer :( - Ale Lavib