¿Fotos en una urbanización privada por incumplimiento de una norma?

Pues resuelta que estábamos en la piscina de nuestra urbanización y la piscina había cerrado a las 10 y nosotros estábamos dentro a las 10:10 osea 10 min más tarde. Nuestra piscina no tiene seguridad ni nada. Pues ha venido un vecino nos ha hecho una foto a un metro y medio y nos ha dicho que la piscina había cerrado ya. Dijo que la fotografía iba a utilizarla para los vecinos. Mi pregunta es: ¿No es eso una violación de mi intimidad y mis derechos?

2 respuestas

Respuesta
2

La utilización de fotografías está sujeta a la ley de protección de datos, debería hacérselo saber a esta persona, que puede tener problemas graves por un uso inadecuado.

Respuesta

El asunto de fondo es que conocían la reglamentación al respecto del uso de la piscina y son conocedores que estaban infringiendo la normativa al respecto: Si eso hubiese sido en horarios hábiles vaya que el lío lo tendría el vecino y bien grueso. El asunto de forma es que si el vecino pretende hacer una reclamación a la comunidad por el uso de la piscina, por ustedes, fuera del horario establecido esa sería prueba para esa reclamación. Y ya lo expresado por el experto Pedro Abogado se debe hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas