Que hacer con mi matrimonio?
Estoy en un momento de mi vida muy confuso, llevo casada 16 años, tengo una hija de doce años, vivo con ella, mi madre y mi marido, mi matrimonio siempre ha sido un poco “raro”, mi marido es un hombre muy trabajador y responsable en este aspecto, es un hombre tranquilo, pero es de pocos o ningún detalle para conmigo y eso con el tiempo ha ido a peor, tanto que este año se olvidó de mi cumpleaños, se lo recordé yo a las diez de la noche, y luego no me regalo nada ni tuvo ningún detalle, sale hasta tarde con su hermana, conocidos y conocidas y hace poco le regaló unos pendientes a una compañera de trabajo 25 años más joven que el que ya va a cumplir 50, a él todo le parece “normal”, yo le dije que una joya es un regalo muy íntimo y que sabía que le gustaba mucho esa chica, se vislumbra fácilmente con las chicas jóvenes que están a su alrededor o con las que trabaja, creo que lo estoy viendo todo claro y que entre nosotros ya no existe atracción, lo hemos hablado y me dice que no se imagina saliendo de nuestra vida, pero no me discute que ya no le atraigo, yo trabajo en su negocio, no tengo nada mio, en caso de divorcio me provoca pánico no encontrar un trabajo que me permita mantenerme y dar a mi hija todo lo que necesita, somos personas humildes pero nunca nos ha faltado lo esencial. Esto me esta minando la autoestima y no sé muy bien que hacer😓😓