Mi novia me ha traicionado

Antes que todo, Se que es un tema complejo. Acudo a este foro en busca de ayuda y no quiero que cataloguen a mi pareja de una mala persona, Solo ha tomado malas decisiones pero fuera de eso es una buena persona.

Me hice amigo de mi pareja en el 2017, Hubo una tremenda química y nos hicimos amigos muy cercanos, a tal punto de considerarme su mejor amigo. En esa época ella tenia una relación bien larga pero no había amor y era algo que ella reconocía, Ya que estaba con el por pura comodidad, Pero el problema esta en que le era infiel a su novio con 5 chicos diferentes y para entonces decía que yo le gustaba.
Al finalizar el 2017 ella comenzó a sentir remordimiento, se sentía sucia, triste, arrepentida de haber hecho eso, solo duro unos 2 o 3 meses acostándose con ellos y decidió dejar ese estilo de vida, Dejo de cometer infidelidades y comenzó a cambiar muchas cosas de ella. Ya para el 2018 nuestra amistad era muy fuerte y nos contábamos todo, en ese año ella no cometo ninguna infidelidad y estaba mas concentrada en mi que en su novio, Porque aquel tipo nunca estuvo para ella, Solo la usaba para sexo mientras yo como amigo le daba amor, cariño y apoyo. Rápidamente termino enamorándose de mi y lo único que le había dicho es que si quería un noviazgo conmigo debía de estar soltera y no tener contacto con sus amantes. (Yo me sentía muy mal cuando ella cometía infidelidad porque la quería mucho y eso es un tema que a mi me afecta porque es algo que no me gusta.) Ya para inicios del 2019 ella termino con su novio y duro un mes "limpiándose" en el sentido de eliminando fotos, conversaciones, regalos y cualquier cosa que le recordara a su ex. Pero cometió un error y fue que en febrero ella se encontró con unos de sus amantes y en vez de ignorarle ella quedo con el y se acostó con el y luego se arrepintió y por eso me lo comento. Porque según ella no sabia lo que le paso por la mente.

Eso es un tema que discutimos mucho cuando me lo comento porque me sentí traicionado y engañado, porque me confeso que no los había bloqueado de las redes y que aveces hablaba con algunos pero no se acostaba con ellos, solo hablaban cosas triviales, Me sentí mal porque ella decía amarme y en vez de aprovechar para iniciar una relación conmigo decidió acostarte con uno de sus amantes.

Después de todo ese lió, ella demostró arrepentimiento, me dio la clave de todas sus cuentas para que yo mismo bloqueara a esas personas de todas las redes, me dio acceso a sus cuentas en la nube donde almacena las fotos para que viera que no oculta nada, me mostró el momento en que ella se despedía para siempre de esas personas por whatsapp y como los bloqueaba. Luego de eso comenzó a cambiar su estilo de vida y mas cosas. Siempre le comentaba que si ella decidiera hacer algún cambio su vida, Que lo hiciera por ella misma y para ella misma porque estamos en una situación en la que no se sabe si estaremos juntos por mucho tiempo, Yo la amo y ella dice amarme, Nunca me ha surgido un sentimiento de venganza contra ella, Pero me da rabia e impotencia esos errores que ella cometió porque es una muchacha inteligente y muy madura. Puesto que fue su madurez lo que me atrajo de ella.
Ahora mismo somos novios y tenemos casi 1 mes de noviazgo, Ella esta muy enamorada de mi, Según ella. Llora de felicidad porque ningun hombre la ha tratado tan bien como yo y que por eso se arrepiente de todo lo malo. La confianza esta tan nula que ella a recurrido a enviarme fotos de todo, Cuando sale, Cuando hará alguna actividad y etc. Yo le digo que no es necesario que haga eso, Porque aun así no me siento seguro con ella, le tengo miedo y muchas dudas y no me quiero acostumbrar a ese habito de ver lo que hace 24/7.

Deseo que ambos estemos en paz, deseo poder recuperar la confianza en ella y no tener miedo, deseo sentirme seguro y amarla con tranquilidad. Ella esta muy empeñada en mi pero me lastima constantemente porque no cumple con sus promesas ni con sus propuestas, Son algo triviales pero me lastiman cada vez que falla en eso y me da mas inseguridad, Porque al ver que no puede cumplir cosas triviales no creo que pueda cumplir con cosas complejas e importantes.

Esta situación nos tiene en un estado critico, Mas a mi que me la paso todo el tiempo triste, depresivo, he dejado de comer, de salir, no socializo, me la paso todo el tiempo en cama, se me salen las lagrimas, me duele el pecho, no tengo ánimos para nada, Ni siquiera para ir a la universidad.

He llegado a pensar que lo mas sano seria terminar esta relación y cada quien siga su vida y tratarnos como dos desconocidos. Pero ella esta muy enamorada a tal punto de que ya le ha dicho a su familia que siente que soy el hombre de su vida, Que tanto deseo y que desea como loca casarse conmigo.

1 Respuesta

Respuesta

Si tú no comes, no sales y estás depresivo está claro que esta relación no va bien, por su historial difícil confiar en su fidelidad por que 5 ¨novios a la ves¨¨ës como mucho y sin embargo dice estar enamorada a la vez que es infiel... ta vez deberían haberse quedado en amigos, si algo te hace sentir así de mal tienes que eliminarlo de tu vida háblalo con ella, tu no quieres ser su ¨policía¨¨ni estarla controlando, a lo mejor ella tampoco está cómoda con esta situación, creo que antes o después te enterarás de una infidelidad(no la juzgo, ese es su patrón de conducta referido a novios)y te desilusionarás de la vida, eso no debe pasar. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas