Tengo / oigo pensamientos repetitivos en mi cabeza de matate

Desde este domingo que me intenté quitar la vida porque un amigo me dijo cosas horribles y que no quería ir más conmigo me vinieron a la cabeza pensamientos de suicidio muy fuertes, constantes intensos pesados... Hoy no paro de tener en mi cabeza matate matate... No sé que puedo hacer ya que nada me ayuda para parar los pensamientos estos...

Me estoy tomando un antidepresivo

¿Pero qué necesitaría más? ¿A lo mejor un antipsicótico? ¿O qué? No puedo con estos pensamientos...

3 Respuestas

Respuesta

Dale atención a tu salud espiritual María, tal como dices en tu perfil busca personas que necesiten algún tipo de ayuda. Ocupa tu tiempo en otras cosas e irás olvidando lo que ese falso amigo te hizo. Empieza por meditar en el consejo de Jesús cuando señaló cuál es la clave de la verdadera felicidad, dijo: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual” (Mateo 5:3). Solo seremos verdaderamente felices si damos los pasos para satisfacer nuestra mayor necesidad: la sed de saber la verdad sobre Dios y sobre su propósito para nosotros. Esa verdad se encuentra en la Biblia, y conocerla nos ayuda a determinar lo que es realmente importante y lo que no. Cuando dejamos que la Biblia guíe nuestras decisiones y nuestros actos, la vida cobra más sentido. Fíjate como en otra ocasión afirmó Jesús: Pero él dijo: “No; más bien: ¡Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan!”. (Lucas 11:28).

Aparta unos 5 minutos diarios para leer la Biblia, comparte lo que leas con alguien y medita en cómo te puede ser útil lo que leas.

Respuesta

A ver si te dijo cosas horribles NO ES TU AMIGO, tu frase :me gusta ayudar, es la misma que la mía¡Y ayudas, o sea, eres experta, tu comentaste hace un tiempo problemas de pareja ¿has aclarado tu identidad sexual? ¿Tienes pareja? Si el problema viene de ahí, tienes que analizar lo que sientes... en si/no

1)Chico-chica 2)bixesualidad 3)lesbiaismo 4)x(xq hay muchas opciones mas)tienes q retrotaer tus recuerdos..¿cómo has sido mas feliz? ¿Cómo logro volver a estar como estuve en esa época?,,,, por otra parte necesitas q te vea tu médico para ajustarte la dosis y efecto mandarte un ansiolítico o lo q crea convenente para q superes esta etapa, acude lo antes posible xq necesitas tu medicación, Un abrazo. Irene

Respuesta

Esas voces no mandan en ti. Y tampoco debes pensar que las circunstancias, como lo que te dijo ese amigo, tienen esa importancia. Es más importante lo que tú hagas. Procura responder siempre bien, con conducta correcta, y pensando en mejorar lo que ves, sin juzgar a las personas. Si esa situación te ha servido de desengaño, aprovéchalo para aprender, sin agobiarte claro; peor sería seguir engañada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas