Sera que Aun me falte Perdonar para dejar la negatividad y reconocer mis errores

¿

Hola crees que soy una mujer rencorosa>>?

Resulta que me gustaba un chico nos habíamos conocido en mi trabajo ambos nos gustábamos siempre que nos veíamos nos mirábamos. Después empezamos a conquistarnos cada uno a su manera luego de un tiempo nos disgustamos el uno con el otro y dejamos de hablarnos, después de un tiempo lo volví a ver y no me simpatizo ni un poco verlo, cuando lo vi me enfade y pegue un portazo, después me empezó a pasar que cada vez que lo veo
Me retiro del mismo lugar que el este, cuando el me habla yo no le hablo,
Me paso que después de no volver a verlo he llegado a hablar mal de el, de esto ya paso mucho tiempo pero mi manera de ser es la siguiente...

1- Cuando lo veo lo evito y evito los lugares en los que el este.

2- Cuando me quiere hablar yo no le hablo.

3- Cuando hablo de el, lo hago de mala manera.

4- Miento acerca de ciertos detalles.

5- Niego haber recibido obsequios de su parte.

6- Me disgusta verlo...

7-No quiero reconocer mis errores

¿Cees qué me falte Perdonar?

Crees que me falte reconocer que también tuve errores

Muchas personas me han dicho que me falta perdonar porque no es grave lo que ha ocurrido...

Una vez el chico me escribió un mensaje de texto y discutimos me disguste mucho y termine más enojados que antes, durante la comunicación a través de mensajes de texto yo he sido muy agresiva con el, lo he trato sumamente mal, incluso le he insultado, también llegue a decirle que jamas me volviera a dirigir la palabra y desde entonces cada vez que lo veo me nace evitarlo, me nace cruzar de vereda si vamos caminado por la misma vereda...

2 respuestas

Respuesta

La ¨ley del hielo¨se considera maltrato psicológico, estás en tu mundo de ¨princesa Disney¨¨y no te importa hacer sufrir a otros por simple capricho ¿te dicen tus amigas que no importa?... hacelo a ellas,, a ver... mporta y mucho, no porque tú dras valiosa sino porque los demás también valen.

Respuesta

X.x

Buenas joven.

El querer evitar encontrarse con esa persona y preferir escapar, demuestra culpa.

El querer no dialogar ni encontrar solucion a ese problema, demuestra no aceptar dicha culpa.

El calumniar y maltratar a esa persona, con su forma de actuar, demuestra rencor, odio y envidia.

El no aceptar lo sucedido con esa persona, ni hacer mencion de ello, demuestra una gran falta de responsabilidad y poco deseo de perdonar, asi como de no tener la intencion de enfrentar y superar ese problema, disgusto.

En resumen:

Quien no acepta haber cometido errores.

Quien no acepta su culpa o parte de esta.

Quien solo escucha lo que le conviene y causa daño sin justa razon...

Tarde o temprano, la vida misma, os dara con la misma reciprocidad, que merecemos.

Por eso, hay que ser justos y benevolos con los demas, y no castigar a otros mas de lo que ellos merecen ser castigados, ya que nunca sabremos cuando habremos de sufrir ese mismo castigo.

Ya para terminar, La vida da muchas vueltas, por eso, hay que ser justos y no malvados, si es que deseamos llegar a alcanzar la felicidad.

Buen dia.

Cambio y corto!

*.*

0.0

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas