Si no hay rencores, si no hay interés entonces para que me difamara, no seria mejor dejarme en paz

De la comunidad, espero y tengan un hermoso día...

Mi pregunta es simple.

Resulta que un amigo de mi ex me ha dicho que mi ex habla pestes de mi que de echo ella hasta anduvo diciendo mejor dicho "inventando" que yo la estuve amenazando en facebook .

Cosa que en realidad todo es mentira porque jamas hice tal cosa

La verdad viniendo de mi ex no se que esperar porque cuando yo la confronte pidiéndole una explicación de ¿Por qué invento esa mentira sobre mi? Ella me respondió que no tenia ningún resentimiento hacia mi que todo lo había superado, pero la verdad no entiendo ¿si todo lo tiene superado para que o porque sera que trata de perjudicarme inventando que es "Amenazada por mi" cuando no es cierto?

Yo cuando la confronte trate de mirarle a los ojos y me di cuenta que ella no podía sostenerme la mirada sino todo lo contrario ella cuando yo le mire fijo, ella agacho la mirada ...

Si no me guarda resentimento por haberla dejado,

Si tiene todo superado

¿Entonces no debería dejar de inventar siempre lo mismo?

Les comento que por sus mentiras he quedado mal parado en la escuela en la que estaba inscripto estudiando "Armado & Reparado de Pc"e incluso ya no pude volver a ese colegio por las mentiras que ella anda diciendo de mi, e incluso hay profesores que me han dejado de tratar por causa de sus mentiras...

1 Respuesta

Respuesta

¿Por casualidad eres tú el q esta chica comenta?

Estaré sintiendo culpa y por eso me escondo siempre de la misma persona... Xdxdxdxdxdxdx

Mi ex me ha dejado hace ya mucho tiempo la relación termino porque ambos cometimos nuestros "errores" resulta que después de seis meses de terminar la relación con el yo me empecé a comportar de manera diferente, llegue a hablar mal de el... Nosotros salimos poco tiempo pero después del termino de la relación todo quedo más que mal, pero mi actitud con el se empezó a tornar diferente . Porque en facebook comencé a hablar mal de el, a inventar mentiras, e incluso llegue a poner a diferentes personas en su contra haciéndoles creer a los demás que el es el malo de la película y yo la victima... Sinceramente jamas había echo una cosa así, jamas quise perjudicar a ningún "ex novio" pero con el la verdad no se que me sucedió, lo que también me ha pasado es que cuando lo veo en la escuela, de inmediato salgo "huyendo" de donde el este. La otra vez yo estaba hablando con una amiga mía y de repente el entro al salón y yo cuando el entro de inmediato me fui del salón.

Pd: olvide comentarles que también después de terminar la relación con el. Yo he llegado a alejar a muchas personas de el. Incluso me sucede que no quiero que los demás le hablen solo porque yo no le hablo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas