Como puedo ser un niño excelente... Necesito consejos femeninos 😔

Llevo más de 1 año y medio con mi novia pero la verdad nunca tuve experiencia siendo novio porque nunca avía tomado una niña tan enserio bueno a una mujer... Y la verdad es que necesito unos buenos consejos también soy un poco inseguro... ¿qué puedo hacer?

Respuesta

Lo fundamental es que tengas un noviazgo como Dios manda, cumplas los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, y estés en gracia de Dios; no vivas para ti mismo, sino que pienses en hacer el bien de verdad; y mira el noviazgo en este sentido; esfuérzate en el amor de verdad, lo cual implica renuncias y esfuerzo; busca el bien de tu novia y esto por encima de intereses vanos o desordenados; no se trata de complacerla, sino que de hacer el bien, lo cual es distinto; intenta que tu novia sea la mejor persona posible, que viva las virtudes, etc.
La Confesión y la oración te pueden ayudar mucho.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Solo debes ser sincero y dejar el orgullo a un lado. Si ella te valora hazlo tu también. No le hagas caso a tus amigos si dicen que pasas mucho tiempo con ella o que estas sometido. No temas ser tierno lindo o romántico. Se fiel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas