Problema con descalcificador Michigan logix 30L

A ver si me pueden ayudar. El otro día empezaron a salir unas bolitas de unos 3mm por todos los grifos de mi casa y supuse que seria problema del descalcificador. ¿Con tan poca información me pueden ayudar? ¿Debería comprar un descalcificador nuevo o tendría reparación? El descalcificador tiene unos 8 años.

1 respuesta

Respuesta

El descalcificador lleva en su interior una resina, que son las bolitas esas de las que hablas, existe una espiga con una especie de rejilla que impide que esas bolitas no pasen al interior de las tuberías. En tu caso se ve que se ha partido o agrietado y ha provocado ésto.

Normalmente se pueden reparar, es cuestión que te pongas en contacto con la persona o empresa que te lo vendió o quien te lo instaló, para que te oriente sobre los pasos a seguir. Suerte

www.fontawachi.com