Busco test psicotécnicos para una convocatoria de trabajo

En breve me presentaré para una convocatoria de trabajo y uno de los apartados del proceso de selección es responder un cuestionario con respuestas alternativas sobre mi personalidad. Los perfiles que se evaluaran son los siguientes:

- Orientación al cliente

- Toma de decisiones / resolutivo

- Orientación al detalle

- Necesidad normativa / autonomía

- Trabajo en equipo / cooperación

- Capacidad de organización

- Capacidad de trabajo / perseverancia

- Estabilidad emocional / auto-control

Me gustaría encontrar test psicotécnicos basados en estos perfiles que cito, para hacerme una idea del tipo de pregunta que puedo encontrarme y resultados posibles.

1 Respuesta

Respuesta

No es mi tema ese, además, podrías encontrar alguna ayuda en algunas páginas, como esta por ejemplo,https://es.educaplay.com/recursos-educativos/548121-atencion_al_cliente.html, te sugiero poner una busqueda por cada rubro que mencionas, ademas, recuerdo un viejo libro, pero no se si se puede conseguir, estaba en español castellano, era un libro sobre como actuar en una empresa, sobre todo, para poder vender, etc. No es que este de acuerdo, no lo estuve cuando me contaron sobre el libro ese, pero cada cual, su moral y su etica, a algunos no les parecia mal. Ese libro, lo compro una empresa o algo asi, compro los derechos, para tenerlos ellos solos, pero algunos ya se habian vendido. Era algo como la sigla aida, solo que si buscas, generalmente aparecera algo sobre la Opera de Verdi, o cosas que no tienen nada que ver, solo te lo cito, por si por ahi, aparece algun ejemplar, no era nada del otro mundo, solo unas tecnicas para poder vender rapidamente. Lamento no poder ser de mas ayuda. Sds.