Mi pareja se burla de mi cuerpo

Estoy en mi primera relación y apenas vamos por dos meses. El problema es que ella ama las modelos y esta obsesionada con ellas. Hasta bien, el problema es cuando empieza a hablar de su tipo de cuerpo que le gusta y lo que no. Ella siempre dice que soy muy bajita incluso si no lo soy y mi cuerpo es más gordo del que ella prefiere. Cuando hablo de mi peso siempre intenta decir que yo no estoy gorda aun que lo este, casi como si ella quisiera pensar eso. Hablamos por internet porque vive en otro pais y ayer se burlo de mi estilo de pechos y vagina. Lo cual me hizo sentir muy mal pues a mi me gusta mi cuerpo pero ella no parece gustarle mucho. ¿Qué debería hacer? ¿Y cómo podría irme alejando de a poco de ella?

2 Respuestas

Respuesta

Es una persona tóxica aléjate inmediatamente, el poco a poco casi nunca es bueno y menos en un caso de estos. Apártate ya antes de que acabe con tu autoestima. Bloquéala o lo que haga falta. Despídete clara y educadamente, y no dejes espacios que posibiliten que te vuelva a contactar, porque intentará manipularte, disculpándose o lo que sea. Refuerza tu autoestima, que va más allá de lo físico, para evitar atraer gente tóxica. Una vez te quieras tú atraerás la gente adecuada, si no mas vale sola...

Respuesta

No vale la pena seguir en esa relación porque el supuesto de una relación es que se apoyen mutuamente para que crezcan cada cual en aspectos sociales, familiares, laborales, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas