Te puede haber ido bien una rutina en particular, eso no quiere decir que vayan a ir todas, de hecho acabobde ver un repotaje sobre un famoso que necesitaba ganar la máxima masa muscular en el menor tiempo posible, (para una película) pero eso no quiere decir que sea buena para toda persona) se la hizo un entrenador personal, pero eso mismo dice la palabra, personal, está detrás tuya viendo tu evolución y la adecua según tus resultados, plr lo tanto las rutinas prefijadas pueden tener cierto resultado, pero no son lo mejor, y menos aún en tiempos de 90 días, llevo siglos entrenando y los resultados...(si no vas a oiñon y te dedicas en cuerpo y alma a eso solamente claro, (la mayoría trabajamos y tenemos vida fuera del gimnasio) son a 1 año vista al menos... pero bueno cada cual es libre de seguir lo que le parezca correcto... saludos
P.D: Te dejo el link del actor que te comenté, tal vez quieras echarle un vistazo
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=395974727616310&id=1697728413854700
Buenos días me pueden ayudar tengo 30 años mido 170 y peso 90 kilos quiero obter masa muscular y al mismo tiempo bajar la barriga llevo dos meses en el gym he bajado solo dos kilos me podrían regalar alguna proteína o alguna gui de rutina para llegar a mi objetivo gracias - Jhon Frank