Dos reglas con una semana de por medio

Tengo 38 años, siempre he tenido la regla regular, pero en el mes de abril, me vino el periodo y a la semana de terminar, me volvió a venir.. Durante el mes de mayo no me vino. Y este mes se ha repetido la misma pauta, el día 3 de junio vino... Y el día 15 ha vuelto a venir.

Fui al ginecólogo, me mandaron analítica para ver las hormonas, y salió perfecto, prolactina también bien, y me miraron ovarios y endometrio... Y también están bien.

Me mandó progevera para tomarla el día 16 desde el comienzo de la regla, y hoy he empezado a tomarla.

Mis dudas ... A que se puede deber que estando todo bien, me venga la regla a los seis días de haber terminado... Me tiene bastante preocupada.

Y la progevera... ¿ayuda a regularizar este problema? También me preocupa el hecho de poder engordar... Ya que el tratamiento es para seis meses.

Agradecida de su respuesta.

Respuesta

Que no te preocupe el hecho de engordar ya que esto es por tu salud, pero si quieres pedí una segunda opinión de una profesional mujer que quizás te entienda hasta mejor con lo que te preocupa, las pastillas siempre regularizan así que el tratamiento te servirá, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas