Debería dejarse de difamarme de poner a cualquier persona en mi contra

Mi ex dice que no le importo para nada, que no me guarda resentimiento pero me he enterado que a mis espaldas habla mal de mi, me difama inventando mentiras sobre situaciones que jamas existieron, también pone a cualquier persona en mi contra para que me vean como a una mala persona, la verdad si realmente no le importo no entiendo porque o para que habla mal de mi, para que me difamara, pienso que la actitud de mi ex no es correcta porque dice no guardarme rencor y me he enterado que anda inventando situaciones que jamas existieron mi ex desde 2014 esta haciendo lo mismo me difama con quien sea no le importa si es un conocido o un extraño mientras que las personas me vean como una mala persona...

1 respuesta

Respuesta

Esa es una muy, muy mala actitud. Recuerda algo, cuando las personas hacen eso es porque tienen una muy baja autoestima, piensan que difamando consiguen el prestigio que realmente nunca han tenido ni tendrán. Por otro lado, al final quedan en ridículo y solos porque es muy del bajo mundo que un hombre, después de haber tenido una relación sentimental con una mujer haga esa bajeza.

¿Qué te puede ayudar a seguir adelante sin que eso te afecte? Me gusta mucho un proverbio bíblico que dice: "El corazón entendido es el que busca el conocimiento, pero la boca de los estúpidos es la que aspira a la tontedad" (Proverbios 15:14)

Este proverbio pone de relieve el marcado contraste que hay entre lo que habla un sabio y lo que habla un necio. Antes de hablar, la persona que tiene un corazón entendido busca el conocimiento. Escucha con atención y se familiariza con los hechos. Además, como en el caso de esa persona que te conoció y compartió momentos buenos contigo, debería ser más serio y discreto. Dejar pasar lo sucedido y seguir adelante. Sin embargo ha preferido ser necio, y por ende tonto, indiscreto, irreverente, no se ha molestado en averiguar los hechos de tu presente y prefiere decir lo primero que se le ocurre. Por eso, no escuches lo que te vengan a decir, da las gracias y sigue adelante con tu vida. Si te detienes a prestar oído a esos falsos y molestosos comentarios, te perderás de las cosas buenas que estás por experimentar. Aparta ese tiempo para leer por 5 minutos diarios la Biblia y verás cuanto bien hará a tu salud espiritual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas