Existe embarazo, habiendo penetrado 5 o 6 veces, antes de la 1era penetración hubo limpieza del pene y no eyacule dentro

Antes del periodo de mi novia, la penetre unas 5 o 6 veces, antes del acto hice limpieza con una franela de mi pene para evitar liquido pre seminal. Luego de 7 días del acto aprox, le vino el periodo, hoy pasado ya más o menos 15 días del acto de penetración me llamo y dijo quese levanto con un dolor muy intenso en el vientre, también especifico que el dolor lo sentía más en dirección a la pierna izq. Información adicional a las 10:00pm hora de Venezuela me indica que tuvo presencia de flujo "imagino que el menstrual" ella no usa anticonceptivo actualmente.

Y como información adicional ella posee quistes desde hace más de 1 año y medio en los ovarios si mal no recuerdo.

1 respuesta

Respuesta

Si ya tuvo su menstruación después de la relación sexual de riesgo entonces no hay embarazo.

Deben tener en cuenta para la próxima que deben usar condón siempre desde el inicio hasta el final de la relación porque hay riesgo de embarazo así no eyacule dentro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas