Embarazo por ruptura de condón?
Espero y me puedan ayudar pues no he podido dormir y estoy muy nervioso, aún que a lo mejor en otro punto de vista puede parecer diferente la situación o tonta, para mí es muy importante, Pues hace 1 semana y media tuve relaciones sexuales con mi novia y me preocupaba mi salud y la de ella para hacer eso, entonces compro condones y pues antes de empezar el acto me pongo uno de los condones de la caja y pues todo paso...
A la mitad de el acto sexual le comento que me espere pues quería checar el condón solo por curiosidad y mi vista observo que se había roto el condón a lo que yo enseguida hice fue quitarlo y checarlo de rápido y no lo ví roto ( aún que solo lo cheque rápido y no del todo bien) y procedo a cambiarlo y seguir, termine en el otro condón, ¿pero después me puse a pensar y me preocupa que si el condón en verdad se rompió? Osea que no estoy seguro si, sí o no estaba roto pero me tiene muy preocupado y no puedo dormir, también agrego que no me vine en el 1 condón, si no en el 2 condón que estaba bien, y mi novia 2 días después le bajó pero aún así me siento muy preocupado y no puedo dormir, se que suena algo tonto pero si estoy preocupado