¿Tuvimos la primera relación sexual bien?

Pues intentamos con esta 5 veces hasta que por fin. Empezamos por besarnos hacernos cosquilleos en el oído y besándonos así, luego le hice un oral y con mis dedos un poco, luego lo fui intentando metiendo mi pene poquito a poquito fue un buen rato dando pequeños empujones y luego un poco más duro hasta que pum sonó como que se rompió, y así fue. Pero sucedió algo cuando ya se rompió su himen, unos segundos más tarde a ella le salieron lagrimas y me sentí mal por eso, ¿le dije que si fui brusco y le pregunte porque lloro? Y me respondió que fue por el dolor. Osea me siento un poco mejor si fue por el dolor y no que haya sido por algo mental o fui muy brusco y pensó otra cosa. No se si me explico.

Quisiera saber si a otra chica le paso igual o fue mi culpa el que ella se pusiera así. O no se si estoy exagerando.

La amo.

Jjjjjjjjjjjjjjj

Respuesta

Al parecer y según como lo explicas, no fuiste brusco y lo hiciste bien. Ella debe sentir dolor, eso es normal, lo incorrecto hubiese sido que la penetraras violentamente de una sola vez, eso sí sería doloroso en extremo. Pero fuiste cuidadoso y ahora en las próximas relaciones ella debe irse acostumbrando hasta que no sienta molestia alguna, por lo que al igual que la primera vez ten cuidado en los días siguientes, siempre guiándote por ella para que te diga si siente molestias o no. Una vez que no tenga ningún dolor ya pueden tener relaciones con la intensidad que deseen sólo teniendo en cuenta si hay molestias de algún tipo. Saludos, bendiciones y a tus órdenes si en algo más te puedo ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas