Como demostrarle a mis padres que soy una mujer responsable como para tener novio?

Le quiero demostrar a mis padres que ya puedo tener novio yo se que he cometido varios errores y me arrepiento por eso quiero hacer las cosas bien

Respuesta
2

Primero portándote bien en general, como obedeciendo a tus padres en todo lo que te manden para tu bien o el de tu familia, etc.; enfocando bien tu vida, hacia hacer el bien, no hacia el pasar el rato, etc.
Dices que has cometido errores y quieres hacer las cosas bien. Lógicamente tienes que haber puesto los medios para hacer las cosas bien, lo cual está dentro del propósito de la enmienda. El cambio no tiene que ser solo por fuera, sino que por dentro. Por supuesto que tienes que estar en gracia de Dios. Te recomiendo frecuentar los Sacramentos y hacer oración.
Por supuesto que, en lo concreto, a tus padres los tienes que obedecer en la hora a la que llegues a casa, en no exponerte a situaciones ya sea de riesgo, o que atenten contra las buenas costumbres, etc. Haz tu parte en la vida, rectamente encaminada, y confía en Dios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas