Tengo 3 hijos hombres con mi primer matrimonio el menor tiene 14 pero no he podido hembarazarme sera que soy estéril

Me casé por segunda ocasión y no he podido hembarazarme tengo 4 anos con mi actual pareja no mecuido tengo que mencionar que use el diu por 9 anos será que eso me ido quedar estéril yo ya tengo 3 hijos hombres será posible que el diu me iso que dar estéril

2 Respuestas

Respuesta
1

Lo mejor es que acudas a un doctor (Ginecólogo) para que realice las pruebas necesarias para determinar las posibles causas que impiden tu embarazo. Quizás el problema no sea tuyo.

Respuesta

El diu no deja estéril a nadie, no se porque piensas eso.

¿Cuánto tiempo llevas buscando? Porque se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo.

Que edad tenéis, porque si ya tenéis cierta edad, pueden considerarse haste seis meses.

Si lleváis mucho tiempo buscando, es recomendable que tanto tú, como tu pareja, os hagáis las correspondientes pruebas de fertilidad.

Almudena Garcia gracias x Tu alluda la verdad tengo 3 años imedio buscando bb pero no e podido tengo 39 anos de edad y la verdad mi pareja me fue in fiel y hoy resulta q el dis q tiene una hija pero en rialidad nose save si es de el y por eso yo me pregunto será q x el diu me volví estéril como comente yo tengo 3 hijos barones pero el menor ya tiene 14 anos. Q tu me a consejas 

Ir al médico.

Tenéis que haceros pruebas de fertilidad los dos, es la única solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas