Tube relaciones con mi novia y temo que este embarazada

Estoy algo. Deprimido tube relaciones. Con mi novia. Y. Temo a. Q. Este. Embarazada ambos teníamos. Puests la ropa interior. Hubo. Roses entre nuestras partes y llego. Un momento. Donde. Se la quito. La ropa interior. Pero. Yo. Puesta. La ropa. Hubo algo. De penetración.     Y. Estoy alg. Temido. Por. Ello. Alguien ayudaría

1 Respuesta

Respuesta

Para que haya riesgo de embarazo debe haber penetración vaginal con el pené sin protección de resto no hay riesgo. Si hay ropa de por medio entonces no hay riesgo