¿Existe alguna posibilidad de embarazo?

Puede que sea una pregunta tonta, pero es más tonto el que se queda con la duda que el que pregunta.

En mayo me bajó (del 23 al 28) seis días con flujo abundante y uno que otro pequeño coágulo.

Ya estamos a 3 de julio y no me ha vuelto a bajar, práctimente en junio no me bajó y ya comencé a asustarme un poco.

Cabe destacar que dos días después que terminó mi regla manché de un poquito de flujo marrón (restos de menstruación fue lo que me dijeron)

mi pregunta es; ¿Puedo estar embarazada o son mis nervios de que algo pueda pasar? Nunca he tenido sexo (sólo fajes y el último fue el 4 de mayo, soy virgen y me siguen poniendo de pelos esas cosas)

1 Respuesta

Respuesta

Si no ha tenido penetración vaginal con el pene sin protección entonces no tiene riesgo de embarazo. Por ese lado puede estar tranquila.

Le aconsejo consulte con su médico para que descarte otras causas por las que no le llega la menstruación aparte de un embarazo.