¿Cómo Se si es regla falsa o regla normal?

Mi novia tuvo 2 días de retraso y apenas le llegó la te regla el día de ayer pero dice que que le sale muy poco de color entre rojo y marrón, no se si es falsa o verdadera

1 respuesta

Respuesta
1

Si la esperaba hace dos días entonces es verdadera.

Por diversos motivos a veces el cuerpo de una mujer sufre algún cambio hormonal por lo que afecta a su ciclo menstrual, pero sin más consecuencia que algún malestar y atrasos o adelantos en el ciclo menstrual así como en el flujo. Salu2

Recuerda valorar la respuesta. Gracia.s

Si me comenta mi novia que le baja poco y que siempre se La delantal una semana que es regular, pero esta ves hizo los 28 días y 2 de retraso y le bajo pero dice que muy poco y estoy muy nervioso

¿Planifica con anticonceptivos?

No ninguno fue con condón todo, después hubo roses solo eso, me comenta que le sale flujo y sangre pero poca, no sé si sea verdadera o falsa

Coágulos” de sangre y sangre pero poca

Si no planifica con pastillas ni usan condón, entonces cabe la posibilidad de un embarazo. Cuando hagan 10 días del inicio de sangrado, que realice una prueba de embarazo para que salga de dudas.

Lo hicimos con condón, pero le baja poco y tiene coágulos de sangre

Nos protegimos con con condón pero pasaron los 28 días y dos días después le bajo pero dice que poco y con coágulos no sé si sea regla falsa o verdadera

Si lo hicieron con condón y no se rompió no veo el motivo de preocupación. Por la cantidad de flujo no hay que preocuparse. La menstruación no es más que la expulsión del endometrio, es decir, la mucosa que recubre el útero. Lo normal es que este tejido se desprenda poco a poco, provocando una menstruación fluida, pero en ocasiones el sangrado puede ser denso dando lugar a coágulos. Esto se debe a algún desequilibrio hormonal, salvo que se repita todos los meses que ya debería consultar con un ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas