Sera que aun no logro conseguir la indiferencia hacia mi ex esposo

¿Qué tal he estado pensando sera que aun no logro la indiferencia hacia mi ex esposo?

Nosotros terminamos hace 6 años y medio la relación termino de mala manera la ultima semana antes de dejar la relación ya directamente no nos hablábamos porque ambos estábamos enojados, después de que terminamos nos dejamos de ver por 5 meses luego una tarde de diciembre nos encontramos casualmente y cuando lo vi sentí en ese momento una especie de "Rabia & Alegría" a la vez, ahora después de 6 años y medio cuando lo veo, o cuando me hablan de el siento una especie de "Ira" hacia su persona incluso he llegado a hablar mal de el, si llegara a ver a mi ex en algún lugar ya de inmediato me retiraría de ese lugar, la verdad nunca pensé que me costaría tanto soportar a mi ex pero la realidad es que si lo tuviera cerca ni siquiera podría mirarlo a la cara...

2 Respuestas

Respuesta

Parece que sigue siendo parte importante de tu vida aún cuando ya no estás con él. Supongo que no has vuelto a tener pareja y te mantienes frecuentando el mismo entorno que cuando érais pareja. Algo que ayuda si tienes oportunidad de hacerlo es alejarte del entorno donde vivíais, cambiar amistades etc. No es normal que habiendo pasado tanto tiempo mantengas esta ira, entiendo que no hay hijos en común. Una separación ha de pasar por un proceso de duelo que tiene 5 fases, la ira es la 2a.. Si qcreo que necesitas tratar el tema con un profesional porque ya se alarga mucho y no te permite continuar tu vida.

Respuesta

Estimada amiga: A estas alturas no deberías sentir ningún sentimiento hacia tu ex, parece que aún no lo sacado por completo de tu cabeza y no es tu culpa simplemente no logras olvidarlo. Necesitas que otra persona ocupe su lugar en tu mente y corazón para olvidarte definitivamente de él y cuando lo veas ni frío ni calor. También es necesario dejarlo de ver por muchísimo tiempo, esto ayuda bastante. Evítalo y donde sepa que esté tu no vas hasta que estés segura que ya no sientes absolutamente nada cuando lo veas. Esa es clave.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas