Embarazo o no en coito interrumpido?...

Tuve relaciones con mi novia el 17 de mayo, con coito interrumpido, su regla le debió bajar el 06 de junio pero no fue así, el 24 solo tuvo flujo marrón por 3 días y hoy 5 de julio se hizo una prueba de sangre y salio negativa con sensibilidad de 20mUI/ml estará embarazada?..

1 respuesta

Respuesta

El uso de este método requiere de autocontrol por parte del hombre para poder retirar el miembro a tiempo, por lo que lo convierte en un método que NO ES EFICAZ.

Es posible que la mujer quede embarazada por dos motivos:

• Porque el hombre puede tener dificultad para controlar el momento de la eyaculación, pudiendo ocurrir mientras el pene todavía está dentro de la vagina;
  • Porque antes de la eyaculación, existe un líquido lubricante producido por el hombre, llamado líquido preseminal, que contiene pequeñas cantidades de espermatozoides, que pueden llegar hasta el óvulo y fecundarlo.

So... lo que les recomendaría es esperar a ver más síntomas, ya que uno de los principales y primeros en aparecer es el sangrado de implantación,que según lo que escribiste ya le apareció... así que esperen un mes y vuelvan a hacer otro test y tengan en cuenta de que el coito interrumpido no es un buen método anticonceptivo.

Pero si no fue relaciones sin protección del todo, porque si tuvimos use preservativo pero al final lo retire y fue que ya me vine pero si termine afuera completamente pero lo volví a introducir antes de acabar...

Y te puedo mencionar que mi novia no es regular y también aveces no come bien.... Por eso piensa que es un retraso normal ooo que el flujo marrón que le vino era su menstruación, sera posible eso y que no este embarazada?..

Si el flujo marrón no era abundante, osea, unas cuantas manchitas, podría tratarse de un embarazo, ¿a tu novia normalmente le dura tres días su periodo?

En el caso de tu novia, ya que mencionaste que no come bien, podría ser normal este retraso, ya que hasta por estar estresada su periodo de le podría atrasar.

En las personas irregulares es más difícil detectar un embarazo.

Si eyaculaste afuera y antes de acabar volviste a penetrar la posibilidad de que este embarazada es alta, ya que el pene todavía tenia espermas vivos, so, nunca se quiten el condón antes de terminar el acto sexual, niños.

Su periodo le dura entre 4 y 5 normalmente no mas, pero sobre el flujo no eran manchitas pero tampoco abundante y me dijo que cuando le pasaba esto sentía como si le estuviera bajando su menstruación y pues sobre la prueba que se hizo salio negativa y la ultima vez que tuvimos relaciones fue el 17 de mayo 

¿Pero desde que tuvieron relaciones no le ha bajado más la regla?, el sangrado de implantación varia de mujer a mujer, para una puede ser abundante, para otra puede venir en coagulo, para otra podría ser una leve menstruación, pero cada quien es diferente.

Si estuviese embarazada el día de hoy ya tuviera 3 meses... entonces, debería sentirse diferente o aunque sea verse el abdomen más hinchado...

¿No han visto nada diferente o fuera de lo normal? ¿Cómo nauseas o dolores de cabeza?

La prueba más efectiva es la de sangre, y si la hicieron muy apresurada puede que no sea posible detectar la hormona del embarazo... so, fíjense en los síntomas de tu novia y esperen un poquito más para hacer otra.

Pues algún síntoma de estar embarazada no tiene ni que su abdomen haya aumentado de tamaño, ni nauseas, ni antojos ni nada, esta normal, y pues como vimos que no me bajaba hoy se realizo la prueba pero salio negativa con una sensibilidad de 20mUI/ml pero algún síntoma no...

Si todo esta bien con ella, entonces no deberían preocuparse... su retraso puede que sea por el estrés o por la mala alimentación que mencionaste anteriormente.

Rehitero, si creen que esta embarazada, esperen un poquito más para hacer otra prueba, para hacer una prueba, por lo menos hay que esperar dos días de retraso.

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas