Primero hay que hallar la solución general (asumiendo que es una ecuacion de euler)
Para ello asumimos que la solución es de la forma y=x^r
$$\begin{align}&x^2y''-xy'+2y=0\\&\\&y=x^r\\&y'=rx^{r-1}\\&y''=r(r-1)x^{r-2}\\&\text{Sustituyendo en la ecuacion}\\&x^2r(r-1)x^{r-2}-xrx^{r-1}+2x^r=0\\&r(r-1)x^r-rx^r+2x^r=0\\&x^r(r^2-r-r+2)=0\\&r^2-2r+2=0\\&\\&r_{1,2}=\frac{2 \pm \sqrt{4-8}}{2}=\frac{2 \pm 2i}{2}=1 \pm i\\&\text{No recuerdo como eran las formas de las soluciones, pero buscando nos quedaria}\\&y_g=C_1 x \cos ( \ln x)+C_2x \sin (\ln x)\\&\\&\end{align}$$
Tendremos que hacer variacion de parametros, que nos dice que las soluciones son
$$\begin{align}&Y_p=uy_1+vy_2\\&\\&\text{Donde}\\&\\&u=-\int \frac{y_2g(x)}{W}dx\\&v=\int \frac{y_1g(x)}{W}dx\\&\text{W es el wronskiano}\end{align}$$
Ahora a hallar el wronskiano:(
Recuerda el wronskiano es hallar el determinante de la matriz, que tiene en la primera filla y1 e y2 y en la segunda fila sus determinantes. Y1 va a ser para mi el xcos(lnx) y el y2 va a ser el y2 xsin(lnx)
$$\begin{align}&y_1=x \cos (\ln x)\\&y_1'=\cos ( \ln x) - x \sin (\ln x)\frac{1}{x}=\cos ( \ln x) -\sin (\ln x)\\&\\&y_2=x \sin (\ln x)\\&y_2'=\sin( \ln x)+ \cos (\ln x)\\&\\&W=y_1y_2'-y_2y_1'\\&W=x \sin(\ln x)\cos(\ln x)+x \cos^2(\ln x)-x \sin (\ln x)\cos (\ln x)+x \sin^2 (\ln x)\\&W=x \cos^2(\ln x)+x \sin^2 (\ln x)=x\\&\because \cos^2 x+\sin^2x=1\end{align}$$
Pues fue mas sencillo de lo que pensé. Las integrales por otro ladoo... pues haciendo una sustitucion w=lnx en cada una, y luego haciendo integración por partes te da. (Si necesitas ayuda me dices)
La pregunta es, ¿hay una manera más sencilla? Tengo que pensar. Si se me ocurre algo te digo