Puedo solicitar acto de concialiacion al administrador de la comunidad?
Soy el presidente de la comunidad, el administrador al cual queremos echar parte de los propietarios, no quiere facilitarme documentación relativa a derramas, contabilidad etc, incluso no quiere darme los datos de comunicación de aquellos propietarios que viven fuera de la comunidad para poder convocar una reunión extraordinaria, hoy mismo la AEPD me da la razón en el sentido de que el administrador no debe de oponerse a presentar estos datos.
La pregunta es si puedo como presidente y sin necesidad de someterlo a votación, solicitar un acto de conciliación en el juzgado para solicitarle esta información, en caso de que si como se procede, supongo que no se precisa ni de abogado ni de procurador y que tampoco me obliga o nos obliga a la comunidad a presentar posteriormente demanda alguna.
Aquí tiene una respuesta de la AEPD a la consulta de si los comuneros tienen derecho a conocer los datos de contacto de los copropietarios: Un propietario de comunidad tiene derecho a saber los datos personales y domicilio de los demás vecinos? - Poli Plos