Mareos 2 semanas después de tomar postday

El día 9 de junio tome postday 1 hora después de haber tenido relaciones el día 18 me tenia que bajar la regla y me bajo 5 días después el 23, todo normal sin preocupaciones, Los primeros días de Julio tenia cólicos fuertes y me paso, últimamente hoy 8 de Julio tengo mareo y cólicos leves que casi ni los siento, mi pregunta es: ¿Se debe a los efectos de la pastilla o puede haber riesgo de embarazo?.

Respuesta

Estimada amiga: Los síntomas que tienes son ocasionados por cambios hormonales que provoca esta pastilla. En cuanto al embarazo, ya quedó descartada la posibilidad al bajar tu menstruación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si ya tuvo su menstruación entonces no debe estar embarazada.

Los síntomas pueden estar asociados al uso de la píldora de emergencia, puede que tenga alguna infección viral o bacteriana, los síntomas son inespecíficos por lo que podría ser cualquier cosa, pero un embarazo no ya que menstruó.