Es efectiva la pastilla del dia despues en días fértiles?
Me gustaría que me aclaren esta duda como dice el título es efectiva la pastilla del dia despues en días fértiles he leído muchos artículos en los que dicen que si es efectiva y otros en los que dice que su eficacia se hace nula ya pasada la ovulación lo que pasó fue que tuve relaciones sexuales con mi novia con condon pero por un descuido mio se resbaló el condon de mi pene y se me cayó y la penetre sin condon 1 o 2 veces creo de ahí interumpimos el acto y nos asustados no eyacule ni nada Sólo la penetre 2 veces y ya de ahí fuimos a comprar la pastilla del dia despues y se la tomo a las 4 horas de lo que sucedió hicimos todo correctamente pero lo que me tiene inseguro es que ella estaba en sus días fértiles y dicen que la eficacia de la pastilla se hace nula ya van 5 días de que se tomó la pastilla y no ha tenido ningún sintoma o algo como puedo saber si funcionó la pastilla sería de mucha ayuda que me compartan sus conocimientos gracias el incidente fue el 5 de julio la última menstruación de ella fue el 25 de junio le debería llegar la regla el 19 de julio pero por l oque he leído la pastilla hará que se retrase su periodo como una semana