Mis caderas han crecido estaré embarazada
Es que tuve relaciones con mi novio el 22 de junio usamos preservativo pero era pequeño de largo y eyaculo lejos de mi y el me dijo que no se había roto y no se cual es mi fecha de ovulación si a mi siempre me llega el primero pero esta vez me vino como una semana después y un flujo café con cólicos leves y tenia como. Unos pesaditos de coágulos pero no eran la gran cosa pero tengo una preocupación porque el mes pasado me vino así mismo se me fue en los ocho días lo que siempre me dura el periodo pero esta vez me vino muy poquito y me duro como tres días entonces no se que estará pasando si sea el flujo de implantación pero si admito que estado muy estresada muy preocupada por qué tengo miedo a que la inyección no funcione siempre soy muy puntual al ponérmela y me da un poco de nervios que no funcione porque a mi prima que ya tuvo dos niños y que iba a las citas de planificar y salió embarazada que me pueden decir sobre esto por favor necesito ayuda y además he sentido que me he engordado mas y mi caderas han crecido mas...