Me siento con ansiedad e incómodo, sé por qué, pero no se que hacer.
Ya hace meses que me siento mal y la cuestión es la siguiente: me acordé de que el año pasado me metí en la cuentade instagram de un compañero de clase porque me había criticado, y en ella le hable a varias personas sin maldad alguna. La contraseña la tenían mis amigos porque se la dio a uno de ellos, que más tarde se peleó con él. Mis amigos también se metían en su correo ya que tenía la misma contraseña y le sacaban las fotos que allí tenía y me las mandaban. Yo solo me metí en su correo para verificar que de verdad tenía la misma contraseña y nos pasábamos las fotos entre nosotros como recordando esa situación tan extraña que habíamos vivido, y nos resultaba gracioso. Resulta que todo esto ocurrió el año pasado, pero me siento mal ahora porque me enteré de las consecuencias legales de hacer tal acto. Ahora me arrepiento de todo, y tras haber analizado lo improbable que sea que todo eso tenga consecuencias legales, sigo sintiéndome mal. ¿Puede qué haya madurado en ese sentido? Creo que debería pedirle perdón, pero mis amigos no quieren porque les delataría a ellos indirectamente. ¿Qué puedo hacer? Tengo la conciencia intranquila. PD: Una vez intente pedirle perdón por whatsapp, y solamente le dije "Hola" y me bloqueó. No sé si debería intentar hablarle o no...