¿Por qué tuve este sueño? Hace mucho que no sueño hoy tuve un sueño raro me encontraba comiendo junto a mi padre

Hace mucho que no sueño hoy tuve un sueño raro me encontraba comiendo junto a mi padre y una persona sin rostro de repente yo saco una caña de pesca y me pongo a pescar en un agujero que estaba en el piso de repente pica como quien dice y saco un pez gigante mi padre asombrado me felicita y el hombre sin rostro seguía mirándonos sin moverse que significa me desperté sugestionado.

2 Respuestas

Respuesta
2

E hombre si rostro es un superior sea tu jefe o lo que sea, tu padre te felicita por la captura, indica riqueza y bienaventuranza, pero el otro hombre no.. porque es muy exigente el pez muy grande a la vez te indica de peligros por una persona fuerte en tu vida, si tu tienes buena relación con tu padre, ese hombre desconocido es una advertecia. Saludos. Irene

¡Gracias! Irene en realidad es exactamente como decís con mi padre trabajamos en una misma empresa y el jefe máximo es el de los dos y muy exigente y creo que no tiene pinta de ser buena madera me preocupa mi padre ya que es una buena persona muchas gracias desde ya Irene

Respuesta
1

Los sueños no suelen tener interpretaciones universales. Cada elemento del mismo significa algo relacionado con la historia personal del individuo. Para darle forma e interpretarlo, no queda otra que indagar en tu historia personal, tus miedos y tus conflictos psíquicos. En este sueño concreto, da la impresión que la aprobación y el reforzamiento de tus conductas por parte de tu padre ha sido algo importante y que quizás no has conseguido en todas las etapas de tu vida. ¿El hombre sin rosto? Eres tú el encargado de descubrir qué simboliza o quién es.

Te dejo uno de mis artículos sobre la interpretación de sueños. Espero que te sea de ayuda. Saludos.

¡Gracias!  De verdad me has hecho entender un poco más todo esto

De nada. Un placer. Puedes seguir mis artículos y publicaciones en Facebook https://www.facebook.com/taoyzen

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas