¿Porque mi pene se me para solo cuando me masturbo?

Tengo 16 años y solo eh tenido relaciones sexuales una vez, pero fue algo muy rápido cuando introducía mi pene se me agachaba y para que se volviera de nuevo erecto me tenia que masturbar y eso no me gusta por que a cada rato teníamos que parar, cabe decir que la chica solo me hizo un oral y también se me agachaba pero después no me tocaba ni nada era como si ella dejara que yo hiciera todo, eh tenido la oportunidad de hacer el amor demasiadas veces pero mi pene no me ayuda ¿Qué puedo o hacer? ¿O a donde tengo que ir?

1 respuesta

Respuesta

Se llama disfunción eréctil, es por que te has masturbado muchas veces el pene pierde erección y lo único que podrías hacer es estar con una mujer y hacerlo asta que tu pene se acostumbre a tener relaciones, ya que tu pene se acostumbro mucho ala masturbación,... Si No Funciona Acude Al Medico!

¿Y si paro con la masturbación me podría ayudar?
Me da pena que yo este con una mujer y cada momento pase eso, es algo muy vergonzoso para mi.. ¿o qué más puedo hacer?

Si Claro

Es Lo Mismo Que Cuando Eres Precoz, Si Lo Tratas Puedes Dejar De Serlo

Ir Con Un Medico Para Que Te Recete Geles Hormonales

¿Cuanto tiempo me recomiendas dejar de masturbarme para ya me este mejorando de ese problema?

Unos 2 o 3 meses, practica deporte o algo que te mantenga alejado y sin el pensamiento de quererte masturbar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas