¿Que hago si mis papás no quieren a mi novio?
Mis papás no quieren a mi novio, la verdad es que siempre yo he permitido que se metan porque en mi casa hay reglas, reglas como la hora de llegada y pedir permisos también el decir a dónde voy tengo 20 años y mi novio 26 el y yo siempre respetamos los horarios pero mi papá siempre trataba de cambiar mis horarios y reglas a cada momento, después sucedió algo que fue el agua que derramó el vaso, mi novio es abogado y en unas semanas tuvo mucho trabajo tanto que no nos veíamos y yo le decía que al menos cinco min nos viéramos antes de las 10:30
Mi papá quiso intervenir y me dijo que pusiera horarios para verlo y hora para tener un compromiso, a lo que después me dió una hora para ponerme de acuerdo con el y ver que días y a qué hora nos veríamos pero fue como mi novio me dijo imagina que tenga mucho trabajo un lunes y el martes no pero el martes no podré verte es injusto, después regresamos y mi papá nos sentó a los dos y nos dijo que que habíamos quedado a lo que el respondió a lo que me dijo a mi de que si el podía un martes vendría a verme y entonces mi papá no le pareció y le dijo que entonces se quedará con su trabajo y que después regresará por mi a lo que yo no estuve de acuerdo es mi relación no de mi papá.
Y después mi novio le dijo es como si yo le dijera que a su hija cuando esté conmigo le pondré horario aquatics para verlo y lo corrió mi papá
De ahí mi novio no entra a mi casa y mis papás me han corrido de la casa, me han dicho que si me voy con el me olvidé que son mis papás😭😭 siempre me hacen sentir mal diciéndome eso o que si yo me casara ellos no irían
Yo sí amo a mi novio y no me agrada como son con el también he pensado en irme a vivir con él pero me da miedo que mis papás me dejen de hablar. Y de ver