Como puedo curar una lesión de años
Bueno seré breve y directo.
Bueno lo que tengo es tendinitis tibial, diagnosticado por un doctor.
Y bueno lo que he leído.
Es una tendinitis o periostitis son esos síntomas.
El detalle es que me recetan terapia física.
Bueno ya he visitado lo cual visite varias. Y una de ellas que la chica me dijo que tenia contracturado los músculos de la pierna(todo los músculos de la rodilla para abajo).
Con masajes fuertes me hizo sentir mejor loncual sentía alivio con esos masajes fuertes.
Me trate un tiempo con ella, me alivo pero siempre estaba presente ese dolor esa incomodidad.
Siento que me duele el hueso.
En el frio es peor.como si se quiera encoger mi pierna.
Cansado de no ver resultado. Deje la fisioterapia.
Llegue en un neurólogo donde me hizo infiltrasion.
Me dijo que como iba a darme masajes que lo primerones matar esa inflamasion.
3 infiltrasiones en una semana.
Y nada.
Osea no había mejoría.
Deje de hacer deporte
Camino lento porque si camino rápido el musculo tibial se adormece.
Al bajar una pendiente el musculo tibial se inflama.
El musculo tibial, musculo extensor de los dedos, musculo extensor del dedo gordo etc etc
Siento dolor. No se que más hacer.
Empecé a sentir cuando jugaba fútbol en losa con zapatillas planas(el golpeteo que daba al piso, al correr ahí empecé a sentir).
Lo ultimo que fue donde ya sentí fue meterme a una carrera de 8km(solo jugaba fútbol)por una invitación familiar me metí a esa carrera, aclaro eso porque no soy corredor.
A los 2km sentí exactamente en mi musculo tibial o tendón tibial que ya no podía dar una paso.
No podia flexionael tobillo arriba abajo. Porq sentia q se rompia mi musculo tibial o el tendon ns.
Pero termine la carrera con esfuerzo y sin doblar el tobillo arriba a bajo. Corriendo casi como pato.
Con lls pies plano.
Eso fue el detonate.
¿Puede ser que tenga nervio muerto?
Ns que más hacer porque voy a doctor y me recetan fisioteria .
Pero no me hace nada.